miércoles, 24 de noviembre de 2010

La paciencia.

Y llamo por teléfono. Servicio de atención al cliente. El acento de-nota.

Quería saber si puedo solicitar la portabilidad....para eso tenia que haber contratado...lo que quiero saber es si todavía puedo solicitar la portabildad...para eso tenía que haber contratado...tengo otra compañia y quiero saber si estoy a tiempo de pedir....para eso tenía que haber contratado....

¿Le puedo ayudar en algo más? para eso tiene que poder ayudarme...No.

2 comentarios:

  1. Hay que ser muy valiente para llamar a un servicio de (des)atención al cliente.

    Muy chulo este espacio, y yo sin conocerlo,no tengo perdón.

    Besos y guños.

    ResponderEliminar
  2. Ernesto aquí sobran ciertas cosas ¡En serio! e incluso es más...me molestan.
    ;)
    Cada cosa en su espacio o en su tiempo, que viene a ser lo mismo.

    Beso.

    ResponderEliminar