viernes, 19 de noviembre de 2010

El parte

Hago intento. Infructuoso. De.
Ver las noticias, escuchar las noticias en la televsión, empiezas por el canal que las emite primero y luego zapeas buscando el siguiente.
Imposible.

Después de dos horas de plancha y teler (Aquí me quería inventar un verbo simplificando ver, escuchar y tele. No me ha salido, lo más ingenioso telepollear, telecoñear suena pornográfico-festivo) Emtotal...que de repente me he imaginado vestida de Tom Raider pistola en mano, pegando tiros o mejor aún, artista de las marciales dando patadas en la boca a todos los memos por memos y a todos los malos por malos.

Es que. Entre el Zapatero y el Rajoy (y los que no son ni uno, ni otro), los delicuentes no comunes que los comunes comunes son y la soplapollez de los records guiness...

Me quedo con los blogs con sus opiniones y mi instinto de investigación.

Y cómo ahora al releer y porque por la noche reafirme. Los spots publicitarios de la campaña en Cataluña ¡¡De traca!!
Si no os dais cuenta que nos tratan como estúpidos borregos carentes de principios.
Patada en la boca y tiro en la frente. Y más agusto que nada, sin remordimientos.

6 comentarios:

  1. Eso quiere decir que apoyas los genocidios de gilipollas, ¿no?

    Interesante... Tanto que defendías la libertad, y ahora resulta que la gente no es libre de ser un borrego autómata gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. Los borregos nunca son libres...siempre tienen redil.
    Rusito.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo son, o al menos tienen la posibilidad de serlo, de elegir si quieren ser libres o seguir bajo la protección y vigilancia de su pastor. Si un borrego se da cuenta de que no es libre, tiene la libertad de salir del redil y alejarse del rebaño, nadie le va a obligar a quedarse.

    Así que no me vengas con tonterías de genocidios injustificados, doña libertaria.

    ResponderEliminar
  4. Si se percatan de que están dentro de un rebaño dejan de ser borregos. Ya no les mato.
    Y utilizar mis argumentos para argumentar en mi contra está muy bien, es una técnica que yo a veces utilizo con otros...

    Ah y no se me extreme ruso, qué de la expresión literaria a la justificación de un genocidio hay un abismo.

    Fijate que curioso que estoy pensando que cuanto más hermético es el sistema más fácil es darse cuenta que estás adoctrinado pero no por ello posible salir. Ejemplo: Antigüa unión de las repúblicas soviéticas.
    No imposible.
    ..pero que pasa cuando estás en un sistema de libre elección en apariciencia y crees que eres libre para elegir en apariencia y eres mucho más esclavo de lo que piensas porque no te sientes como tal. ¿?

    Vayamos, vayamos donde sea que quieres ir a parar...

    ResponderEliminar
  5. No pienso seguir con esta discusión absurda, ya que tú das por supuesto datos históricos que probablemente hayan sido falseados. Por lo tanto tenemos una visión distinta de la historia reciente, y eso sería como hablar lenguajes distintos.

    Voy a citar a Lenin: "En la sociedad basada en el poder del dinero, en la sociedad donde las masas trabajadoras vegetan en la miseria, mientras algunos puñados de ricos nos son más que parásitos, no puede haber una “libertad” real y verdadera. Le libertad del escritor burgués, del pintor, de la actriz no es más que la subordinación enmascarada, o que se trata de enmascarar hipócritamente a la bolsa de dinero, al soborno y al que los mantiene".

    Y por último cito a Karl Marx: "El comunismo no priva al hombre de la libertad de apropiarse del fruto de su trabajo, lo único de lo que lo priva es de la libertad de esclavizar a otros por medio de tales apropiaciones".

    Por lo tanto aquí se es mucho menos libre que en el sistema socialista, pese a quien le pese, y aunque la gente no quiera aceptarlo porque desde pequeños les han enseñado el socialismo con una máscara de villano.

    La guerra abierta entre comunismo y capitalismo ha existido siempre y ha sido reconocida por ambas partes, sino mira a la OTAN que se ha quedado sin enemigos naturales. Por lo tanto no sería de extrañar que en el sistema de libre mercado intentarán manipular a los hijos desde pequeños para que engendraran un odio irracional hacia su enemigo natural, el comunismo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Discusión?
    Pero si estamos de acuerdo en todo.
    Menos en una cosa. Hoy por hoy la alternativa al capitalismo no es el comunismo, sólo lo contrario.

    ResponderEliminar