viernes, 28 de enero de 2011

Preguntas trampa.

La búsqueda de trabajo me está regalando momentos muy divertidos.

Descripción del puesto:
- Atención Telefónica 
· Recepción de incidencias de Comunidades 
· Seguimiento de incidencias hasta su resolución
· Coordinación con proveedores de las Comunidades.
Bla, bla, bla...


Y la pregunta que te hacen en el cuestionario para apuntarte a esta oferta es: 
¿Qué conocimientos tiene de las aplicaciones de google? 
o en ésa otra que te preguntan:  
¿Por qué se ha interesado por esta oferta?


Y a mí me entran las ganas de contestar:
Pues solo puede ser porque quiero cambiar de trabajo o lo busco. Evidentemente estoy en el perfil. Ingenieros aeroespaciales, no buscan ¿Verdad? 
Porque decir lo maravilloso que es el sueldo que ofrecen y que me resulta su empresa. Me parece mucho decir. ¿No creen?.


En la respuesta a la del Google me he contenido.
"Mis conocimientos respecto a las aplicaciones de google se reducen a mis necesidades, en este caso al correo. De todas formas el uso de sus aplicaciones se describe en el menú de ayuda de una manera meticulosa y sencilla."


Y en aquella que decían a partir de 6€ la hora....me he quedado con las ganas de hacerles la carta de presentación en formato panfleto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario