martes, 15 de marzo de 2011

visionando

Te tiras tres o cuatro pedos emocionales y se te quedan los filtros en acero cromado a estrenar. Idóneos para escuchar, leer. En atento concentrado. Nada de pensar, pensar luego....
Y me veo la entrevistas del Mohamed de Iran, qué es falta de respeto, pero seguramente a nadie le importe, es del país ese...
El caso es que veo la entrevista realizada por la periodista (no empecemos a poner en duda, que parece muestra de mala leche hispánica ;) Ana Pastor a Mahmud Ahmadineyad presidente de Iran. 
Y para comentarios buenos los de lo analistas políticos que yo sólo tengo un blog y sonoro afán de tecla.
(se me ha cambiado el tipo de letra, que le den por a la letra) Y la escucho y veo.
Y por qué se sonríe tanto la periodista, y porque hace tres cientas veces la misma pregunta de diferentes formas, y porque no le dice, cacho cabrón os cargáis a los maricones, no con esa palabras, faltaría, si no con las otras, añadiendo que antaño cultura de las antigüas el dar por culo no era delito, bueno, rudo y simple. (ya, ya sé porque no) y claro al tío se le inflan  las gónadas y dice lo que sabe todo el mundo pero no dice ni dios. Las armas las tiene uno pero se las vendieron otros y dos y dos son cuatro. 
Y el tío cortés y educado....qué os metáis en lo vuestro  que yo no me meto con lo que hacéis ustedes vusotros y la tía, Qué donde están los de los libros...y no sé el tío temblando Eeeeeeeeeeh. ¡¡Hala lo que me ha preguntado, qué valiente!! y ya estaba yo esperando a escuchar: " Señorita póngase el pañuelo, qué yo se lo voy a decir, les estamos dando de ostias (de las sin h) por malos, en las siguientes coordenadas "....y tanto del conqué con qué hacemos con el Gadafi que al final se nos olvida preguntar de lo nuclear....bueno, la verdad es que media hora no da para mucho...y mal aprovechada menos.
Mi opinión, por supuesto y es, qué no me jodas, si parecía que estaba flirteando...ahora te escucho seria y atenta y ahora te sonrío y ahora te ataco con mi pregunta incisiva super molesta y ahora sonrío y me muevo incómoda porque los periodista preguntamos y no contestamos....qué bonito, ale qué bonito....y a mí lo que hubiera gustado ver....es un vuelo de datos, un machaque, una quimera, un pas, pas que te voy a dar la del enano...pero eso solo pasaba con los reporteros de barrio sésamo, qué aunque llevaran preparadas las preguntas y las repuestas...por lo menos aprendíamos a poner los puntos sobre las is.

Enresumiendo no me ha gustado para nada la entrevista, para mí, debería a ser sido más sería, menos cordial, más técnica y con mas recursos por parte de la periodista, Ana Pastor.

Y ahora con la solplapollez del pañuelo...qué se le ha caído, coñe...pero que si la tenemos que dar una medalla, se las damos...Faltaría...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario