sábado, 5 de febrero de 2011

¡¡Mierda!! ¿Dónde nos vamos?

El otro día visionando la te uve con el mando en la mano, es difícil que pueda ser de otra manera. Acabe viendo un programa basura pero que muy basura. 
Un chavalín, nos contaba en que le gustaba gastarse su millonada de dinero. En masajes, cremas, ropa y no sé cuantas cosas más. Lujo hortera, qué así lo defino yo. Que llevadas al extremo son auténticas memeces y encima de los que hacen alarde de su condición de guay, digo gay. Y ¡¡Cómo me molesta eso!! Oh, también me molestaba cuando en mi barrio alguno exageraba su condición de barrio bajero. Siempre me molestan las exageraciones cuando se intentan demostrar la permanencia a un grupo determinado.   
Y yo no puede dejar de pensar...¡¡A este tío le quitaba yo todas las pelas por gilipollas, menudo desperdicio!!...
A pesar de que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Y no sé cómo sonara ésto pero yo a todo aquél que ganará más de.....no sé...Que su patrimonio fuera mayor de....no sé....le obliga por ley a una serie de cosas. 
Bueno, vale, está bien. 
Reducciones en la declaración de la renta por...por hacer bibliotecas públicas, empresas en régimen de cooperativa, principalmente aquellas que fueran fábricas qué es más fácil controlar quién curra y quién no...¿Qué más? Pensando saldrían un porrón de cosas.

Ah, y ya me he preguntado yo en más de una ocasión si tuviera mucho, mucho, mucho dinero ¿Donde estaría mi límite? 
Qué no me engaño, que a mí de lo bueno lo mejor. Por qué quién sería el estúpido que pudiendo comer jamón de jabugo comería mortadela ¿Quién?
Y quién sería el estúpido que pudiendo tener todos los libros encuadernados en cuero, los tendría en edición de bolsillo ¿Quién?
Y quién sería aquél...que pudiendo tener un original de Antonio Lopez . El pintor. tendría una lámina con un marco comprado en los chinos....
¡¡Cómo siempre. Hasta el infinito y más allá...!!

Y no puedo dejar de pensar por qué los egipcios están en la calle y nosotros no, supongo que son más los que están bien, que los que están mal....Por qué si no ¿Cómo se explica?



1 comentario: