martes, 21 de diciembre de 2010

Hasta los...

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/alex-iglesia-arremete-telefonicas-horas-votacion-ley-sinde/csrcsrpor/20101221csrcsrcul_1/Tes

Y yo entremedias sólo leo...y el dinero que no gano, y el dinero que no gano.
Pero ¿Cuanta gente irá al cine a ver su película porque la ha podido ver antes?
A la gente que nos gusta el cine, sabemos la diferencia que existe entre visionar en una pantalla de 50`` o en la  megagrande y si la película es buena. Iremos.

Yo tengo un blog de cine estupendo, tengo cien mil seguidores, pongo el tralier de una película, carteles, escenas de la misma y tengo la posibilidad de poner publicidad y cómo gano dinero. Por la publicidad. Tengo que pagar derechos de autor. ¿Sí? ¿No? Y puestos a dar la vuelta a la tortilla porque no me pagan a mí por darles publicidad a la película.
Esto es un supuesto, pero vamos que si a mí hace diez años me dicen  que en un futuro tendría que pagar en mi boda un plus por la música me hubiera o hubiese descojonado.

Todo se reduce al negocio. El número de personas que vea su película no es importante, sólo el número de butacas que vende...puede parecer lo mismo pero a mí no me lo parece.
Supongo que si estuviera empezando en el mundillo y un corto suyo se visionara en cualquier página de las que ganan pasta por la publicidad estaría encantado...o quizá no ¿Quién sabe?

Y de la música...mejor ni hablar...llevo buscando tiempo el albúm de Stevie Wonder " The secret of plants" . Está descatalogado. ¿Me lo bajo de internet?
No tengo un puto duro, me gusta la música quiero ese cd de ese grupo ¿Me lo bajo de internet? No, no puedo. No hay posibilidad, la música restringida, el cine restringido...Sólo para algunos privilegiados.
Estoy exagerando ¡Claro!...¿Alguno se atreve a pensar que no estoy exagerando?

3 comentarios:

  1. No solo no exageras sino que te quedas corta. Igual que sucedió con los vinilos y los musicasettes, habrá que buscar nuevos soportes. Y además es curioso, solo hay que ver a los "defensores" del pago de ¿derechos?, un tal Sanz, cantante él, que quiere cobrar en España pero luego no tributa aquí, se ha domiciliado fiscalmente en Miami; un "jefe de la banda" SGAE, que cantó una vez hace muuuuuuuuuuchos años y se dedicó a "recaudar", eso si con un salario algo mayor de 1.000 euros; y que decir del gran creador y autor "rey del pollo frito".... Para vomitar, vamos.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  2. El caso, Anele, es que si te portas bien te hago una "copia de seguridad" de la vida secreta de las plantas, que yo lo tengo...
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. ja...
    jajajajaja.
    jajajajajajaja
    Beso.

    Elige.

    1. A saber que es para ti portarse bien...pero suena aburrido.
    2. El beso es por la negrita, muchas gracias.
    3. la wite web war. La way, wow word. The World, Wide, Web. Qué la www ya me lo ha facilitado.

    El caso que lo que me intriga es cómo llegaría a mis manos....tiru riru, tiru riru...

    ;)

    ResponderEliminar