lunes, 4 de abril de 2011

Tal cual

Me cago en el sistema.

El Spotify.
Ahora cada dos, tres temas, más, menos, menos, más . Anuncios. Entres ellos intercalan ese que dice que por diez pavitos de nada, te lo oyes sin que te cuezan los genitales.
Y claro...siempre hay un amigo que te dice aquello de...son sólo diez euros.

Manipulación mediatica. Me cago en el sistema. Cabrones.

Republicando:
¡¡Acabáramos!! Me vuelvo a cagar en el sistema...y para los neoliberales esos o liberales o cómo tengan a bien denominarse decirles...sí, si esto es cojonudo, la oferta y la demanda y tal...pero es que al principio no había streaming y además qué streaming ni streaming...será por falta de vocabulario castellano. ¡Amosnomejodas! qué se me ha acabado el flujo.
Qué si quiero escuchar más ¡A pagar! Y encima te lo dicen con gracia, qué si no sabes inglés te entra el susto ¿Será un virus?.
Sí he llegado al límite vaya que sí... Cabrones y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario