miércoles, 27 de octubre de 2010

Guerra inteligente y algunas cosas más.

A lo mejor alguien creyó alguna vez que las guerras son inteligentes y que solo mueren los tienen que morir. Soldados.
Y ahora resulta que se han filtrado imágenes en las que los buenos soldados americanos obedeciendo órdenes. (Qué nadie lo ponga en duda) matan civiles.
No se equivoquen, que allí los civiles americanos salieron por pies sino otros tantos de ellos hubieran o hubiesen muerto a manos de los contrarios.

Y yo sólo me pregunto quienes son los imbéciles que necesitan ver esas imagenes para saber que en las guerras mueren muchos y también los que menos culpan tienen.
Los  Inocentes.

En otro orden de cosas.
Absuelven a la mujer que apuñaló a su marido. Pero parece ser, sin mencionar que fue en defensa propia y mencionando que podía haber cogido en vez de un cuchillo otra cosa. Según relatan en las noticias, según leen algo de la sentencia.
A lo mejor si hubiera visto la pelicula de Almodovar hubiese pillado el hueso del jamón.

Y esto lo ha dicho el jurado.

Y  a mí si alguna vez me llaman de jurado, diré que no; alegando prejucios o lo que sea; porque si una mujer es maltratada día si y día también y alguna vez apuñala a su marido aunque sea durmiendo para mi  siempre será en defensa propia.

Y luego el Sanchéz Drago,  qué si ha estado o no con dos Lolitas japonesas y a mí en verdad me importa poco por no decir nada. Pero él creyendose por encima del bien y del mal se olvidó que tiene programa en Telemadrid y ahora se desdice y ahora piden su dimisión.  
Y a mí este señor en verdad me caé fatal porque una vez escuchando una entrevista suya me pareció de ego subido, aunque otra suya vi, con Saramago. Contrarios ideales, que me pareció de gusto exquisito. Supongo que el nivel del entrevistado, siempre, apabulla cierto egos.
Y además intente una vez leer un libro suyo y me fue literalmente imposible, nunca mejor dicho.

Y a lo dicho pecho y a lo hecho más pero nunca hay que olvidarse que la literatura literatura es: "Arte que emplea como medio de expresión una lengua"

3 comentarios:

  1. La guerra nunca está justificada pero siempre anda detrás el dinero, como una peste negra, que no distingue raza ni condición.

    ResponderEliminar
  2. ¡Primera comentarista de mi nuevo blog!

    Cierto, no distingue. Aunque algunos se creen que sí, supongo que siempre aquellos que la viven de lejos.

    Saludos marcianos ;) y gracias muchas.

    ResponderEliminar